Ruido al girar

Buenas expertos,
Tengo una duda en relación a un ruido que hace mi coche. Cuando cojo una curva algo cerrada a baja velocidad (marchas bajas), al acelerar se escucha un ruido del tipo "clac, clac, clac, clac". Solo se escucha mientras acelero y estoy girando.
Me gustaría saber a que se debe este ruido (sospecho que será un rodamiento de la transmisión) y que precio aproximado podría tener la reparación.
Por si es de utilidad, mi coche es un Peugeot 306 gasolina y tiene 200.000 Km.
Saludos y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente el ruido que comentas sea de la junta homocinética.(Es una pieza la cual va protegida con un fuelle de goma al extremo del palier, ¿tocando a la rueda)El precio de la pieza puede oscilar en 250? Sin M. de obra, puedes adquirir una de reparación o desguace, o pedir un presupuesto previo en tu taller habitual.