Toyota dina motor 14b, ¿Es recomendado?

Una consulta deseo adquirir un toyota dina motor 14b, quisiera saber si los repuestos para la reparación son muy costosos, en comparación con un mitsubishi canter motor 4d33, muchas gracias y si el carro que quiero comprar toyota dina es recomendable es año 93 buen (quiero saber el costos de los repuestos)estado.

1 respuesta

Respuesta
Los dos coches son de la máxima fiabilidad, y los recambios están prácticamente igual de precio, te lo comento como profesional, y como usuario pues en casa hay Mitsubishi, Toyota, y Audi. Suerte y saludos.