Ruido en zona correas alternador.. Etc...

Tengo un mazda 626 con 130.000 km. Desde hace dos semanas y de forma gradual, ha empezado a meter ruido de rozamiento, no hay furgas de liquido. ¿La correa de distribución tiene 30.000 km. Qué puede ser?, ¿Puede ser avería importante?

1 respuesta

Respuesta
El que sea algo importante desde aquí es difícil de diagnosticar, ya que por esa zona si es roce metálico puede ser algún tensor de la misma correa de distribución, este deteriorado o bien que este muy tensada o que este algo floja, otra cosa puede ser si es como un chirrido y luego se para eso lo hace al arrancar o hasta incluso andando puede que estén resecas las correas, y ya abría que mirar con detenimiento por si tuviera algún roce o brillo a la vista por la parte del ruido.