Consumo del nuevo Focus

Me acabo de comprar un nuevo Ford Focus, y el consumo es bastante elevado. 8.7 litros en carretera, sin aire acondicionado y a 100 km/hora. ¿creéis qué es normal? En el concesionario me dijeron que el consumo en carretera sería de 5.5 litros a los 100 km-.

1 respuesta

Respuesta
Las estadísticas del concesionario no son siempre acertadas puede haber una variación que suele estar entre uno o dos litros pero no entantos el coche para mi deberías hacerle o que te hagan un ajuste ya que es un alto en consumo ese consumo que te dicen que tiene es a 90km siempre se suele hacer esos kilómetros para salir de dudas te aconsejo que primero llenes el deposito al máximo y andes unos 150 kilómetros luego lo llenes y az la ecuación para saber en verdad cuanto gasta para que luego en el concesionario te hagan el ajuste.