Cuadro de fusibles Citröen Saxo

Revisando mi Saxo (modelo de 1996) he visto que en el cuadro de fusibles hay dos que no están, pero no afecta a ningún sistema eléctrico. No tengo el manual del coche...¿dónde podría ver una especificación del cuadro de fusibles?

1 respuesta

Respuesta
Fíjate bien en las ranuras donde se enchufa el fusible o mejor aun quita un fusible y encajalo en esas clavijas, si baila o no queda bien encajado el fusible kerra decir que ahí no tiene conexionado, es decir, muchas veces tiene ranura para un elemento opcional pero no se utiliza en esa caja de fusibles por que sera de otra opción de una gama más alta de ese vehículo, es decir de un elemento opcional de otra gama. La caja de fusibles es la misma para ese modelo de coche pero en unos se utiliza y en otros no.