Líquido tapafugas en aire acondicionado

Tengo un seat toledo tdi 110 del 97 y funciona de p. Madre, el único problema es que cargo el aire acondicionado y me dura una semana como mucho. En algún taller que he ido, me dicen que tengo una fuga, y los listos se curan en sallud y me quieren hacer cambiar los 2 tubos que salen del compresor, y sin garantizarme resultados, ya que el fallo puede venir de otro componente. He oído hablar de un líquido tapafugas que puede funcionar en muchos casos. ¿Alguien me puede ayudar? Al menos indicarme un buen profesional honrado en barcelona o alrededores. Muchasssssgracia

1 Respuesta

Respuesta
El gas que se utiliza para el A.A. es muy ligero y no creo que exista ningún tapafugas fiable.
En estos casos solemos utilizar un componente con un tinte que te señala exactamente donde está la fuga.
Ve a un taller en el que te hagan la prueba de fugas e incluso te podrán enseñar donde está la fuga. Cuando te realicen la reparación exige la factura bien cumplimentada con la reparación que te han echo y nadie se puede lavar las manos, las reparaciones siempre tienen garantía.