Problema con ventilación 307

Tengo un 307 hdi 90cv, cuando le doy al climatizador, se enciende correctamente, pero no expulsa aire ninguno, ¿a qué se puede deber dicho fallo?

1 Respuesta

Respuesta
La condensación de agua es que hay frio en el circuito debes de tener algún tapón o bien alguna válvula no abre te aconsejo que lo lleves al firgorista y te comprueben los sensores y válvula
Gracias por todo, eres una gran ayuda, mañana mismo al taller.
Es para mosquearse ya que es la avería mínimo de 50 euros a 150 es una sensor que hace la conexión del ventilador del interior
Pero eso tiene algo que ver para que no salga aire por las rejillas, ¿ni frio ni calor? Me han comentado en la peugeot que seguro que se me han ido las resistencias del clima, y claro como que toi mosqueao, ¿eso qué significa?
Los fusibles los he comprobado y están todos bien, el compresor no se para, lo que he notado es que al tenerlo encendido, me crea condensación de agua en las tuberías. Pero lo extraño es que la calefacción tampoco va. Es decir no expulsa aire ninguno ni frio ni calor.
Puede ser o bien algún fusible, el interruptor que no entre alguna fase al ventilador del interior o por falta de gas el circuito, ¿notas qué el compresor se para después de un rato?.