Ramal de cavalier 98

Saludo, de antemano gracias por su acertada respuesta.una grúa me remolco y reventó 3 cables del ramal de la computadora los colores son marrón con negro rojo com negro y verde solo que están en el conecto negro con los números 6,45,46. El carro prende y anda pero la caja de velocidades golpea cuando cambia antes no y en el tablero prendió la luz check con la figura del motor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que se te haya desgarrado algo más o bien movido la sincronización de transmisiones comprueba bien todo lo relacionado con el remolque ya que lo más seguro tiene algún daño más por la parte del motor.