Emisión CO

Hola,
Acabo de pasar la ITV de un Peugeot 405 del 89 con 150.000 Km. El caso es que no la ha pasado por los gases de CO, da 8,2.
El mecánico me aconseja hacer una limpieza de carburador, pues cree que el problema no se solucionará únicamente regulando el carburador. La limpieza me costaría unas 30.000 ptas, lo cual es un problema, pues pensaba cambiar de coche en breve.
Ahora pregunto,
¿Funcionan esos brebajes que aseguran reducir la emisión de CO para pasar la ITV? ¿Existe alguna solución más económica para disminuir los niveles de CO lo suficiente como para pasar la ITV?,
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En teoría si el carburador no se puede regular para bajarle el co quiere decir que le esta entrando más gasolina de la cuenta por otro lado, seria cuestión de revisarle posiblemente que le ente por el segundo cuerpo o alguna membrana que este esropeada.