Filtro del aceite

Hola, tengo un peugeot 206 1.4i y no le encuentro el filtro del aceite, ni el del polen, y no se si lleva filtro de gasolina. Cómo los puedo localizar para sustituirlos. Me falta algún filtro por saber. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El filtro de aceite suelen estar en la parte delantera entre el radiador y el motor algunos los suelen levar detrás del motor esos los menos, el filtro de polen suelen estar o bien por la parte debajo de la guantera o por la parte del motor de ese lado aunque en la caja donde te venden el filtro suele venir como se pone y en donde localizarlo, el filtro de gasolina debes de seguir el tubito de gasolina y le encontrarasantes de entrar en la admisión,,,, te falta el filtro de aire ese es fácil encontrar ya que esta casi a la vista suele llevar o bien un tubo negro o una carcasa negra,,.