Problema eléctrico en clio 16v 1991

Buenas, tengo 2 cuadros de cuentakilómetros, los dos funcionan, uno esta masperjudicado de aspecto y el otro esta ok, la cuestión es que al montarlos y dar al contacto la aguja de temperatura del agua se pone a tope o a veces a 3/4 según como lo dee, eso estando el coche frio, no es normal que me lo hagan los dos cuadros, me dijero que podía ser la sonda de temp. Kesta en el bloque motor pero si la desconecto m sigue haciendo lo mismo y ya no se que tocar antes de desmontar el cuadro todo iba ok, menos la aguja de las revoluciones que al meter la llave se me vuelve loca y me sigue pasando, eso debe ser una masa, ¿pero cómo lo soluciono?

1 respuesta

Respuesta
Si antes iva bien y ahora no, justo al cambiarlo, con el mismo cuadro, seguramente se han forzado los cables del
La aguja de temperatura y dan ha masa, pero justo detrás del cuentakilómetros.
Si los cuadros que estas probando no son el que era seguramente será ese el problema, que no es compatible.
En cuanto a lo del cuenta revoluciones tendrás que cambiar el sensor del motor que está involucrado en contar las vueltas del motor, seguramente este por la parte de la caja de cambios.
Lo de contactos de masa, se puede averiguar si dan los cables y teniendo todo conectado, moviendo los cables haber si cambia algo.