Falla del cavalier

Respuesta de
a
Usuario
De antemanos muchas gracias por su acertada opinión. Tengo un cavalier 98 sobre el cual tengo una duda: alguien sabe que quieren decir las letras ETS OFF que aparecen en el tablero y se le enciende otra luz donde dice TRACK LOW y ABS. Cuando enciendo el carro con el freno pisado, se apagan la luz del ABS y la de y ETS OFF, pero se enciende la de TRACK LOW, cuando se apaga la de TRACK LOW, se enciende la de ABS y la ETS OFF. ¿Por qué sucede esto? ¿También podrían decirme donde se le mide el aceite de la caja de velocidades? De antemanos muchas gracias por su acertada opinión. Tengo un cavalier 98 sobre el cual tengo una duda: alguien sabe que quieren decir las letras ETS OFF que aparecen en el tablero y se le enciende otra luz donde dice TRACK LOW y ABS. Cuando enciendo el carro con el freno pisado, se apagan la luz del ABS y la de y ETS OFF, pero se enciende la de TRACK LOW, cuando se apaga la de TRACK LOW, se enciende la de ABS y la ETS OFF. ¿Por qué sucede esto? ¿También podrían decirme donde se le mide el aceite de la caja de velocidades?
Usuario
Muchas gracias, has sido muy amable.
Experto
ETS es sitema electronico de traccion , en el tablero o desde la palanca de velocidades se debe poder activar o desctivar.

Son unos giroscopios que en caso de que pierdas el control del vehículo el a través de sensores te recupere el control del vehículo, se puede desactivar para una conducción agresiva.

Al encender el vehículo se hace una prueba por todos los sensores y ya te indica si necesitas aceite, si el ABS necesita revisión, si el ETS no esta activado, etcétera.

El ABS no funciona a bajas velocidades pero si el control de baja tracción, al acelerar se activa el ABS es completamente normal son sistemas de seguridad activa