El toyota celica

Hola me gustaría que me dieras tu opinión sobre el toyota celica 143 cv. Ventajas e inconvenientes que tiene y si crees que es un buen coche para comprárselo teniendo en cuenta todos sus puntos

1 Respuesta

Respuesta
Es un gran coche como todos los toyota, inconvenientes los que tu le quieras ver por el tipo de vehículo que es un coupe, por la parte mecánica ningún problema, de terminación tampoco. Es un vehículo para disfrutar sin plantearte donde meter las cosas ni si somos 4 o 5 en el desplazamiento.