Opel astra averiado

Hace poco conduciendo me quede sin gasolina le eche gasolina pero no me enchegaba. Lo he llevado al mecánico y sigue sin enchegar y el mecánico no le encuentra la avería por ningún lado. Y eso que le ha echo cantidad de pruebas y nada. Ya estoy un poco mosqueado. Si alguien me pudiera ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Ah como decías que te quedaste sin gasolina,, bueno siendo diesel es otro cantar ya que, ha tomado aire el circuito y eso hay que sacar todo el aire que tenga y para eso hay que sangrar el circuito para sacar el aire,, se empieza ppor la bomba aflojandola el tornillo de salida y luego sangrando los inyectores costar cuesta hasta que haga la primera combustión comprueba bien los calentadores ya que si tuvieras alguno mal no calentaría bien las cámaras,,, lo que te ha echado ese spary es un autoarranque no es aconsejable ya que es una detonación muy fuerte y eso hace que revienten los segmentos, un saludo y tranquilo a todos nos a pasado el quedarnos sin gasolina y sin diesel lo más importante son las manos para meterle mano al motor eso es lo que importa
Buen mecánico que es seguro que ese tiempo que el esta aprendiendo no te lo cobrara porque vamos, bueno vamos a lo que le puede pasar, lo primero cuando se queda sin gasolina luego le cuesta un poco hasta que arranca, y antes ver si lo que le has echado es gasolina no vaya a ser diesel, si por casual no arranca hay que seguir a la gasolina hasta la entrada de las camisas del motor vamos los pistones, paso a paso hay que comprobar si la bomba funciona si suelta gasolinase comprueba quitándole por la parte donde va al motor y se da al arranque para ver si escupe gasolina y así hasta ver si las bujías están borrachas eso se arregla limpiándolas y poniéndolas a su medida o bien poniendo unas nuevas, infórmame con lo que hayas echo o haya echo el mecánico para ver si desde aquí podemos ponerlo en marcha.
No me cobra nada hasta que no de con la avería.Que lo ha metido en el ordenador y no le marca la avería.Te aclaro que es diesel y estoy seguro que le eche diesel.La única manera que le enchego pero se le vino abajo fue echándole un spray al motor.No si al final lo tendré que llevar a la Opel y veral que susto me van a dar. Pero el dice que del tema del diesel no tiene nada que ver, que lo de quedarme sin diesel ha sido casualidad.Yo no entiendo pero mi opinión es que al quedarse sin diesel seguro que se ha bloqueado algo.MIral que quedarme sin diesel.
Hola amigo. Este mecánico m tiene hasta donde t dije. Pues no m llama y m dice que ahora es de la bomba.Eso suena a pasta por un tubo. ¿Cuánto m podría salir la broma.La bomba se puede reparar o hay que ponerle una nueva? Gracias
Az que te pongan una bomba de segunda mano y que tu se la llevas te acercas al desguace la torre y la compras te suele valer como mucho unos 100 euros y te dan garantías por tres meses y no se te ocurra ponerla nueva ya que si valen un montonnn, y si logra el mecánico poner el motor en marcha cuando saques el coche de ese busca otro mejor que no sea tan saca dineros, que se creen algunos que los clientes somos el banco de españa que no paran de pedir.