Amortiguadores

Hola amigos cambie los amortiguadores traseros de mi auto, y ahora ciento que el lado izquierdo roza con el guarda fango cuando subo personas de ese lado y cuando caigo en un bache*hoyo* a que se debe ya le cambien los bushing es un honda cicic 1995

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas cambiar son los resortes si cambias los amortiguadores y los resortes están dañados o perdierdon el brío es como si no hubieras cambiado nada, por que roza de ese lado muy sencillo antes de cambiar los amortiguadores estaba igual de ambos lados, pusiste los nuevos ahora descubriste que el resorte de lado izquierdo esta dañado