Resortes de amortiguadores

Hola amigos como se si los resortes de los amortiguadores traseros de mi auto están buenos, los amortiguadores los cambie pero siento algo un poco suave de un lado, es decir baja mucho, el auto es un civic 1997 y los amortiguadores son tokico .. Gracias miles por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
El resorte tiene la función de muellear al vehículo y el amortiguador logra que este no se bambolee entonces si el brío del resorte no sirve no tiene caso que cambies los amortiguadores, de hecho si ya lo hiciste los dañaras más rapido