Falla.

Mi auto rosa al subir dos o tres personas en la parte trasera, del lado del copiloto, a que se debe esto, pues le cambie los amortiguadores pero sigue rosando la goma con el guardafango al subir personas en la parte trasera.. Es un honda civic 1995, es solo del lado del copiloto el otro lado no

1 Respuesta

Respuesta
Puede que el resorte hubiera perdido brío, aun que es raro que solo sea de un lado, quizás en una colisión no quedo en su lugar, Intenta cambiar los resortes por que si estos no tienen un correcto funcionamiento, aun que tus amortiguadores fueran de competencia no cambia nada .