Motor de cierre centralizado

Hola a todos! Hace poco que me he comprado un ZX 1.9D de 1996, y al intentar instalar un nuevo mando a distancia, me han debido de "quemar" el motor del cierre entralizado. La persona que me intento hacer la instalación me dijo que conprara uno en un desguace y que se lo cambiara. He ido al desguace y lo he comprado. Ahora la pregunta de risa, ¿dónde está el dichoso motor del cierre?
Espero que me podáis ayudar. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No es una pregunta de risa ya que si no sabes lo mejor para todo es preguntar para eso estamos aquí, los motores esos suelen estar dentro de las puertas y para acceder a ellos debes de quitar el panel el tirador y dentro, esta el motorcito suele estar cerca de la cerradura.
¿Pero lo que está en la puerta no es un activador de un motor? O esto todo, activador y motor. Gracias por tu respuesta.
Exactamente cada uno es idepediente ya que cada uno lleva el suyo, si cada uno es activador y motor.