Skoda octavia

Hola, tengo un octavia skoda diessel y lleva unos 250000 km . Desde hace bastante tiempo al durante los primeros metros que camino los frenos me chirrían creo que son más los traseros, son en las primeras frenadas y luego deja de hacerlo. Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Los frenos cuando chirrían es porque de han endurecido algo más las pastillas, se soluciona cambiándolas, pero no quiere decir que frene mal, hay a veces que las pastillas se critalizan y frenan menos, pero no tiene porque ir acompañado por sonido.
Otra cosa es cuando se han desgastado mucho los discos estos a veces suenan como hierro con hierro, sonido fuerte, te avisan, aunque no hay que llegar a estos extremos de desgaste de discos. Pero no suele pasar en los de atrás.