Renault scenic 1.5 DCI 105 CV

Tengo una duda no se si el motor 1500cc 105 cv del renault scenic es poco para ese coche, me puede dar problemas, con tan pocos cc no padecerá mucho el motor.

2 Respuestas

Respuesta
Si es poca cilindrada como poco te aconsejo un 2.0 para esa carrocería alta es mejor esa.
Respuesta
Muchos usuarios de esta sección preguntan por los motores, que últimamente las grandes marcas bajan de cilindrada y que si ahora sufrirán más los motores. Lo cierto es que esta generación actual no es la misma que hace 5 años. Renault usa los motores DCI ( común rail ) y como muchos otras marcas, te dan mayor potencia, menor consumo, más fuerza y empuje... y casi casi, te lo dan todo, pues el mercado y su demanda exigen estas cosas. No podrás ir a 200km/h como los de gasolina de antes, pero sí que aceleran mucho más que los primeros diesel y cogen la velocidad adecuada en pocos segundos. Si además no podemos pasar de 120 km/h, el motor 1.5. rinde con sobras lo que tiene que rendir.
Sin duda el Scenic es grande y pesa más de lo habitual, deberás probarlo, y si elijes un motor mayor, entonces te servirá más para hacer viajes largos, subir mejor los puertos, etc...