Automóvil en bancada

Buenas tardes
Hace 15 días sufrí un accidente, yo conducía mi seat córdoba y un camión me arrastro lateralmente unos 100 metros. La velocidad del impacto no fue alta, en el taller me han dicho que la parte delantera (el morro) esta desplazada hacia el lado del conductor y lo tienen que meter en bancada.
Mi consulta es la siguiente, ¿qué es lo que debo chequear en la entrega del coche?, que es lo que tengo que probar y que es lo que síntomas de mal arreglo me puedo encontrar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si se hace bien queda perfecto. Vamos a suponer que no lo hacen bien, lo primero prueba del coche, soltar volante y verificar si se mantiene recto, segunda prueba, alinear y confirmar que no hay desviación entre el eje delantero y trasero. Esto en cuanto a estructuras, luego hay que ver suavidad de dirección, ruidos de rotulas, verificar luces y altura, etc, etc.