Inicio > Automóviles > acuari4 > culata?

culata?

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/03/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
20/03/2006
cyberpunk, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Hola expertos mi pregunta es la siguiente tengo un seat malaga motor 1.5 system porsche este verano se me pego un calenton desde entonces se me pasa el aceite del motor al agua y me ensucia el radiador con lo que este no hace el circuito y se me calienta ¿bastaria con cambiarle la junta de la culata o hay que rectificarla o algo asi? el coche tiene la misma fuerza que antes no ha perdido ni nada solo que se calienta al no hacer el circuito es para ver si me merece la pena arreglarlo tiene ya sus 210000 km
20/03/2006
cyberpunk, experto respondiendo en Automóviles
Experto
eso segun el calenton que se dio, aunque por empezar si solo cambiando la culata vale ya que no a perdido nada pero es bueno una comprobacion para ver si se a curbado la culata o agrietado eso es facil verlo ya que una vez que este quitada se toma una regla metalita y se pone en los dos estremos y asi hasta verificar los cuatro estremo de la culata y una pequeña oservacion para si hubiera alguna fisura en culata, aunque te aconsejo que aun estando la culata mal es mejor arreglarla ya que siempre sale mas barato que comprar un coche y sabes como esta tu coche,,, ese es mi consejo lo de los kms eso no importa ya que yo tengo un coche de gasolina con 405.000kms y a sufrido un calenton cambie la junta y sigue, un saludo
21/03/2006
cyberpunk, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados