Juan

Hola de nuevo amigo pero estoy muy liado con esta avería podría ser del catalizador el que no me ande más de120 km mi coche

1 Respuesta

Respuesta
Sí podría ser el catalizador, precisamente en estos coches he comprobado personalmente el desprendimiento del conjunto interior ocasionando abstrucción parcial del escape con el consiguiente ahogo para el motor, prueba estando el catalizador frío, lo percutes con la mano, si escuchas ruido interior es que está desprendido de su alojamiento interior, en cuyo caso necesita su sustitución.