Instalar sensor aparcamiento

Voy a instalar un sensor de aparcamiento en mi peugeot 307 del 2005 pero antes necesitaría saber un par de cosillas. Primero: ¿Cómo identifico el cable del piloto de la marcha atrás? Segundo:¿Cómo paso los cables desde dentro del parachoques al interior del maletero?

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar debes de coger una lamparilla de prubas o una serie y pones una punta a masa y la otra, por supuesto con el contacto puesto y la marcha atrás metida, vas tocando en la ficha del piloto hasta que se te encienda quiere decir que hay tienes +, y ese es el cable que te interesa. En cuanto a lo de pasar el cable puedes hacerlo por el mismo sitio donde van los cables del piloto a los pilotos de la matricula.
Muchas gracias por la ayuda. No había caído en las luces de la matrícula. Ahora me ha quedado todo claro. Gracias por la explicación.