Secretos de las llantas!

Hola, quiero cambiar mis llantas de acero por unas de aluminio, y he visto muchas ofertas, algunas interesantes de otras marcas. Mi vehículo es un Renault Megane, con llantas de 15" y pone algo de 6,5x15". ¿Qué hay que saber para tener la certeza que la llanta que busco es compatible? ¿Qué otras marcas de automóviles pueden servir? He oído hablar de la garganta de la llanta, de la medida de los tornillos, etc. Gracias por vuestra atención.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres mantener la medida de las llantas tendrías que comprar llantas de 15 pulgadas y que mantengan el 6,5x15". Lo que hay que mirar es el número de tornillos que lleva tu rueda ya que no todas las marcas llevan el mismo numero de tornillos.
Gracias por la respuesta. Pero, solo habría que mirar que sean 6,5x15" y que lleven 4 tornillos? no importa la marca si es citroen, peugeot, etc.? saludos
Lo mejor es que vayas a un sitio especializado en llantas o lugares como Norauto, Feuvert, etc.. y mirar alguna que te guste. Tienes que mirar que sean 6,5x15" y que sean de 4 tornillos.Por ejemplo marcas como volkswagen llevan 5.