Inicio > Automóviles > falo > Duda pitido

Duda pitido

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/03/2006
Valoración: Categoría: Automóviles
24/02/2006
sistemon, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Que tal, mi duda es la siguiente: Tengo un golf MI modelo 99 comprado recientemente, desde que lo tengo cuando manejo el auto en algunas ocasiones o a veces de forma continua hace un pitido que muchas veces desaparece cuando paso de una velocidad a otra, no me aparece ninguna señal en el tablero unicamente el pitido, es normal este pitido o que podria ser, lei en el manual que muchas veces el auto hace un pitido acompañado de un simbolo de una lapara de aceite en el tablero e indica que la presion de aceite no es la correcta. En mi caso no aparece el simbolo de la lampara en el tablero unicamente el pitido y el nivel de aceite del motor es correcto. Como comenente en ocasiones no hace ese pitido. Lo raro es que, mi lugar de trabajo se encuentra a una hora y media y por las mañanas cuando me dirijo a el por carretera el pitido es mas constante y cuando regreso se escucha rara vez.
06/03/2006
sistemon, experto respondiendo en Automóviles
Experto
El pitido , si :

Compatriota este pitido es clasico de los VW 2003 para abajo , efectivamente es el sonido caracteristico del nivel bajo de aceite.

Ahora que no prenda la lampara no nos indica que este funcionando mal o de plano no funcione; yo creo que esta fallando tanto el indicador , como el indicador del tablero.

En una refaccionaria VW te dan este por unos 50 pesos es como de cobre con una sola terminal y se enrosca en un costado del motor por lo regular en la cabeza del lado del embrague (clutch), cambiaselo tu ahorrate el mecanico y si suena otra vez ve con el mecanico para que le haga una revision exhaustiva a tu motor y a los sensores y de paso hasta el tablero.

Pero de primera opcion cambiaselo tu , si no es eso ya tienes una refaccion nueva, no le queda demas sabes que esta bien y funciona , ademas son $50 los vale por revision son 100 - 150 mas refaccion y mano de obra , pero igual y hasta el de la refa te lo pone por 10 pesos.

Espero ser de utilidad cambiaselo y me avisas.
Suerte y no olvidas puntar
07/03/2006
Usuario
Ok, muchas gracias, pero me quedo claro lo que tengo que comprar es algun sensor, con que nombre lo tengo que pedir en la refaccionaria?, gracias de antemano.
09/03/2006
sistemon, experto respondiendo en Automóviles
Experto
Sensor es mucho decir , pero bueno el sensor de "presion de aceite"
09/03/2006
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados