Gasolina

Hola experto. Tengo un coche que usa Super de la antigua. Ahora que ya no hay me dicen que tengo que echarle super 95 o super 98 sin plomo más un aditivo. ¿Cuál es mejor la de 95 la de 98? ¿Qué pasa si no le hecho el aditivo? Y ¿Qué pasa si le echo aditivo de más? Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Pasar no le pasa nada de nada no pones el modelo de coche pero te informo desde el año 86 hasta la fecha los carburadores admiten hasta la gasolina de 90 octanos al motor todo eso que dicen que los pistones que si las válvulas eso no tiene fundamento ya que el aditivo es plomo el añadido es para contaminar pero no deja de ser químico es como si le echaras un bote de esos winn para limpiar los inyectores o para que rinda más, así que mi consejo es para que echarle una gasolina más cara pudiendo echarle una más económica si le echas la de 98 el motor le notaras un pelín con más viveza ojo pero solo un pelín que en si para los motores antiguos puede tener el peligro de calentar o romper válvulas por sobre calentamiento y sin embargo la de 95 notaras que va un pelín menos viveza pero el motor va mejor mi consejo es que le eches de 95 y cada 2.000 kms un botecido de eso que hay para limpiar el circuito y nada más.
¡Hola experto!. El coche es un seat ibiza junior 1.2 con motor system porsche y no tiene catalizador. ¿Cómo se llaman esos botecitos? Gracias por tu ayuda
Esos botecitos son aditivos que los venden en casas de repuestos en hiper como alcampos, continente, hay de varias cosas unos que se echan al aceite y otros al deposito de gasolina suelen valer unos 4 o 5 euros y se echan al deposito cada 2.000 o 2.500 kms ademas suele venir bien porque suele limpiar el circuito de la admisión y parte de bujías el nombre hay varias marcas una de ellas es "wynn´s"
Le echare el botecito + el aditivo, no la quiero cagar. ¿Qué te parece?. Un saludo
Hazme caso echale solo el botecito que lo otro no hace falta, si no, no te lo recomendaría mira tengo cuatro coche uno de ellos es del 86 un scort más o menos del tiempo del tuyo y utilizaba la de 97 un mercedes de 14 años y utilizaba la misma y un ibiza y los tres ahora van con la de 95 ah el otro es diesel una vannet asique tranquilo que no pasa nada,,.