Seat alambra

Tengo un seat alambra TDI 130 cv., que me va muy bien, pero pregunto el sistema de distribución ¿Es por cadena o por correa?
¿Si es por correa cuando debo sustituirla?.
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ya en si todos llevan correa de distribución a no ser que sea unas gamas de mercedes, bmw o audi, y el cambio de la correa si es diesel como el tuyo a los 90.000kms o cada dos y medio es bueno que cada tres o seis meses se compruebe si no esta deteriorada y si fuera de gasolina sobre los 50.000kms.