Cambio de correas

Tengo un daewoo lanos de 4 años. Tengo que pasar la ITV y lo he llevado al servicio técnico oficial para que le hagan una puesta a punto y me han dicho que la revisión que le han de hacer requiere cambiar las correas de distribución. Recomiendan cambiarla a los 4 años o 60.000 km. Mi coche tiene 4 años y 40.000 km. La revisión completa, cambiando correas, filtros de aceite, aire, cambio de aceite... Me cuesta 300 euros. ¿Me están informando bien? ¿Cuál es tu recomendación? Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que te están informando mal, pues a no ser que le hayan echado un vistazo y vean que está mal, no hay necesidad hasta los 80.000, las otras correas se cambian también o porque suenan o se ven deterioradas pero es un mal menor, yo al mio no se la cambie la de distribución hasta los 80.000 y con 8años pero son cosas importantes del coche y deben estar en perfecto estado. El precio es normal pues el cambio de la correa de distribución es algo costosa.