Ford

Como se pone a punto un motor ford 250 y el calaje de distribución

1 Respuesta

Respuesta
Para poner a punto un motor de ford ay que tener encuenta varias cosas, primero polea del cigueñal que es parte de abajo suelen llevar una muesca o marca que normalmente se suele poner entre 0º a 5º es fácil verla, el otro punto es el árbol de levas que es la parte de arriba veras que la corona lleva unos agujeros redondos y uno de ellos lleva como un saliente ese tiene que coincidir con el bloque y listo se pone la correa y ya esta te aconsejo que cuando la pongas le des a mano unas vueltas para ver si tuviera alguna dureza si es así es que no la as puesto bien ojo dureza no que cueste trabajo y así se pone la correa,, para explicarte mejor tiene que estar el pistón primero en el PMS de tal manera las válvulas están cerradas y el cable de la primera bujía debe estar la pipa en paralelo al numero uno luego ya el avance o atraso eso se hace moviendo el delco un poco.