Tiempo de servicio regular

"Tiempo de servicio regular" Este es el mensaje que aparece cada 20000 km. En la pantallita del ordenador de mi Volvo s60. Como no le paso la revisión en el taller oficial, pues no sé cómo quitar el aviso de la pantalla. Sé que se quita apretando al botón del ordenador, al reset y a la puesta a cero del cuenta km. Parcial pero no sé la secuencia. ¿Sabrías decirme cómo lo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber el modelo y año de tu s60, dependiendo de esto puede haber otra opción, la cual te digo. Pulsa y mantén pulsado el botón, da el contacto y mantén pulsado el botón hasta que el aviso de revisión vuelva a estar programado, entonces en menos de 4 segundos suelta el botón y escucharas luego un pitido. Si no sueltas en ese tiempo no se resetea.
Es un volvo s60 D5 de Agosto del 2002
Haciendo esto, no ha resultado. Desde el coche completamente apagado, pulsando el cuebta km. Y luego poniendo el contacto no consigo nada. Desde contacto de accesorios pulsando continuo y poniendo contacto, no llega a parpadear, sólo sale 045 en la pantalla y luego vuelve a aparecer tiempo de servicio regular. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias por adelantado.
Lo que tienes que hacer para resetear la inspección es lo asiguiente: pulsar el botón del contador parcial de Kms. Mantenlo pulsado y pon contacto, tenlo pulsado mientras parpadea 10 segundos, suelta el botón en menos de 5 segundos, cuando este a 0 se escuchara un pitido, si no se suelta en ese tiempo el botón no se resetea.
Resultó! Muchas gracias.
Efectivamente es la fórmula que te he comentado en la respuesta anterior, intentalo y suerte.