Marcha atrás bloqueada

Hola Aquari4,
Me dirijo a ti por que veo que sabes mucho.
Dejé mi Audi 80 en un mecánico para cambiar el cojinete iz. Del. De la rueda, corregir un problema eléctrico y hacer cambio de filtros y aceite.
La cuestión es que cuando lo saqué del taller la 2ª marcha me hacía ruido a bajas revoluciones. A los pocos metros el coche empezó a frenarse solo, hasta que se paró. Se quedó la marcha atrás en la posición del punto muerto y si suelto el embrague se va hacia atrás y con las demás marchas se cala.
¿Puede el chapuzas del mecánico haber provocado esto? Me han comentado algo sobre unos tensores parecido al de las bicis. ¿Es posible modificar estos tensores por error?
Gracias
Andreu

1 Respuesta

Respuesta
Eso es que te a tocado el cable tensor el cual que a tocado para quitar el rodamiento aunque no se debe de tocar ya que si antes no lo hacia eso es que o bien a camiar algo le ha descolgado llevalo y que te lo miren ya que ese fallo a salido al sacar el coche, y cuando te lo arregle cambia de mecánico.