Ruido en dirección

Tengo un ruido en la dirección al subir bordillos desde hace tiempo, el golpeteo también suena al girar mucho, el problema se acentúa cuando llevo mi caravana, ya que me vibra muchísimo la dirección, todavía no me he metido debajo del coche pero si me das alguna pista te lo agadeceria, para ir a tiro fijo. Muchas gracias de antemano.
Mi coche es un megane coupe del 98

1 respuesta

Respuesta
Sin hacer una revisión no te puedo asegurar de que es, pueden ser rotula o rotulas de dirección, también puede ser rotula de suspensión e incluso de las copelas o torretas de los amortiguadores y pudiera ser de las juntas homocineticas que al romperse el fuelle tengan holgura. Haz que te revisen el coche para que no se empeore el problema aparte de ser peligroso.