Problema en ford focus

Tengo un ford focus tdci de 115cv. Ayer se me encendió en el coche la luz del relé de los calentadores en marcha. Pare y volví la marcha. Se me encendió al cabo de mucho rato pero esta vez cuando daba gas el coche parecía que se me iba a calar. ME gustaría saber si el problema es muy grave para cogerlo o no este finde semana.

3 Respuestas

Respuesta
El problema en principio parece de lo que te indica calentadores, revísalos y verifica el relé, cambia lo que este mal. Si se te sigue encendiendo la luz puede ser un problema de un mal contacto eléctrico, pero para detectar tanto una cosa como otra lo mejor es conectarlo a un equipo de diagnosis y así se va a tiro hecho. Este tipo de equipos aparte de en la cas, lo tienen en talleres especializados, como Car Service Bosch.
Respuesta
El problema es medio grabe ya que al llevar la luz de calentadores funcionando eso significa que vas con ellos calentando lo más seguro se te a ido una caja de relet lo que hace encender y cortar el calentador te aconsejo que lo lleves a la casa o al taller de electricidad para que te lo cambien.
Respuesta
Si es la luz de los calentadores, no es un problema grave ya que debe estar detectando que uno de ellos esta fallando. No le daría importancia para este fin de semana, no obstante llevarlo al taller lo antes posible para verificar el estado de los calentadores. Saludosª!