Inicio > Telefonía Móvil > baskote > PARROT CK 3100

PARROT CK 3100

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/04/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Telefonía Móvil
04/01/2006
britannia43, usuario preguntando en Telefonía Móvil
Usuario
He adquirido un Samsung ZV10 y ahora me gustaria instalar un kit de manos libres en el coche.
A pesar de que el teléfono tiene bluetooth no estoy del todo convencida de que sea compatible con el Parrot CK 3100.
Me recomiendan q un kit de manos libres de la marca Samsung, que además de tener menos prestaciones, es más caro y temo fastidiar la estética del coche porque tendria que instalar un micrófono. Cuando el Parrot va conectado a la radio.
Además me comentaron que el Parrot diera muchos problemas de conexion con los Samsung.
Estoy envuelta en un mar de dudas, porque no puedo cambiar de movil (hace poco que me lo compré) y el kit de manos libres Samsung no me gusta nada (ademas si dentro de un año cambio de movil tendria q comprar otro Samsung o cambiar el manos libres!)... Pero tampoco me gustaria instalar el Parrot y tener problemas con él.
Podrías darme tu consejo?
GRACIAS!
22/01/2006
britannia43, experto respondiendo en Telefonía Móvil
Experto
Hola, dejate asesorar por el autoradio donde elijas instalar el manos libres. El Parrot es hoy en dia la mejor marca de BT de coches y si bien tiene algunos problemas de compatibilidad es el que menos los tiene.
Asegurate de que al menos puedas hablar con el vinculado a tu terminal y ten encuenta que en todos los casos tendran que instalarte un microfono que apunte hacia la cara del condctor.

Un saludo.
25/04/2006
britannia43, usuario preguntando en Telefonía Móvil
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados