Como pasar un cable

Tengo un vw golf III. En las puertas del piloto y del copiloto, he colocado unas luces de esas que vienen por ejemplo en el golf IV que se encienden cuando se habré la puerta. El tema es que ahora no se como alimentar esas luces, no se como pasar los cables al interior del coche para conectarlas a la luz de cortesía. Como sabes, hay un fuelle entre la puerta y el marco de la puerta y en los dos extremos de ese fuelle hay una pieza de plástico con muchos agujeros, pero no soy capaz de saber como utilizar uno de esos agujeros o como pasar los cables. No se si me he explicado bien.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que para pasar los cables lo hagas con alguna guía de esas que se pasan los cables de la luz, que ala vez que es rígido es flexible y de esa manera podrás pasar bien los cables,,,, aunque para alimentar es fácil toma alguna toma de corriente o positivo y la masa tomala del tetón de la puerta así cuando abres enciende, un saludo feliz 2006
No entiendo lo del tetón de la puerta. En teoría todo el coche está puesta conectado al negativo de la batería ¿no? Entonces, si cojo la masa del tetón, independientemente de que esté abierto o cerrado, la luz permanecerá encendida ¿no?
Si el negativo es todo,,,, pero no, solo se pone en funcionamiento cuando se abre la puerta ten encuenta que cuando tu cierras la puerta el tetón se mete y eso hace que se separe el contacto quitando la continuidad de corriente, y de esa manera se apaga