No para el ventilador del aire

Hola, buenas:
Tengo un xsara hdi del 01 con climatizador, el caso es que el ventilador no se para ni en la posición de 0, cuando arranco el coche empieza a funcionar el solo, sabrías decirme, ¿por qué puede ser?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Seguramente tengas las conexiones de la sonda de temperatura mal o la misma y si te refieres al ventilador de dentro del coche puedes los diodos del potenciómetro de velocidades del a/a
Muchas gracias por la respuesta, pero ya encontré el problema en un foro del xsara, son unos transistores que lleva el ventilador del aire, que al no funcionar, le entran siempre 12 v al ventilador y por eso funciona siempre