¿Seat ibiza o vw polo?

Hola expertos! Pues eso, que no se por que coche decidirme... O el polo o el ibiza.La verdad es que interiormente me gusta más el polo. ¿Supongamos qué los dos son de la misma gama y potencia cual da mejores prestaciones? Gracias por vuestra opinión de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Sin dudar la vw es mejor y más el polo a salido muy bueno y con un consumo el justo la seat siempre sale más alto el consumo lo bueno que tiene la seat es la carcasa que parece más coche nada más, un saludo espero a ver satisfecho tu decisión Felices Fiestas