Amortiguadores delanteros

Hola Piratamorgan, Tengo un Audi A4 1800 20v 125cv del año 97 y tengo que cambiarle los amortiguadores delanteros. He pedido presupuesto en dos talleres diferentes, en el primero me montan unos amortiguadores Gabriel, que son muy baratos y en el segundo unos Monroe Reflex, que son más caros. ¿Cuáles me aconseja que monte? ¿Por qué?
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que montes aunque son más caros un tipo de amortiguador regulable tipo bilstein, koni, selex.. ya que es un coche que pesa bastante y siendo los delanteros aún tienen que ser más reforzados por el peso del motor, ya que si montas los gabriel que no son malos o los monroe (ni se te ocurra) funcionarán bien pero al poco tiempo los tendrás que volver a cambiar debido a que la carga de gas que llevan es bastante floja y revientan con mucha facilidad, y este tipo de coche requiere algo más duro.