Daewoo lanos

Hola Kewois, tengo un daewoo lanos 1,4 con aire acondicionado y cuando lo enciendo me sale un olor desagradable,¿de qué puede ser?. Y ya puestos cuando le doy al mando manual para repartir el aire por sus distintas posiciones, no me actúa ¿puede ser que este mando vaya por cable ¿y Como lo desmonto sin romper nada del salpicadero. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estoy casi seguro que algo no muy agradable se atasco en la toma del aire, puede ser un animal pequeño, lamentablemente muchos de estos componentes no están diseñados para ser desmontados (Jamas se dañan) por eso su des ensamblaje es muy complicado, lo mejor es llevarlo a servicio técnico, si allí te dicen que es mejor cambiarlo, creeles, pero eso si que sea el ultimo recurso.