Amortiguadores

Tengo un citroen xsara del 99, turbodiesel con 134.000Km y nunca le he cambiado los amortiguadores. ¿Es aconsejable que se los cambie ya? ¿Cuánto valen con la mano de obra? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto, la vida media de unos amortiguadores es de 75.00 a 100.000 kms, osea que ya les has sacado el jugo. Respecto al precio, tienes de todo en el mercado, pero unos Koni, ¿qué son fabulosos te pueden costar montados alrededor de 600?, de ahí para abajo lo que quieras según bajas de cálida.