Duda urgente

Muy buenas,
Tengo un 307 HDI de 110 CV a punto de hacer los dos años (cuando se termina la garantía) y con 60000 km.
Resulta que ya me hace un ruido muy particular en 1ª, marcha atrás y, sobre todo, al arrancar y al apagar. Conocidos me han comentado que es un problema muy típico de la Peugeot y que se debe a una parte del cigüeñal y que debería cambiarse porque hay un riesgo alto de avería importante.
En el concesionario me dicen que no me lo cambian porque, aunque esté en garantía, no cambian piezas "sólo porque hagan ruido" conociendo mismo ellos, de sobra, el problema.
¿Qué puedo hacer? Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Personarte en el concesionario, hacer una hoja de reclamación y con la hoja irte a consumo, a partir de aquí que pase el tiempo que quieran el mecanismo ya esta en marcha y te tendrán que solucionar el problema, tu cuando compraste el coche era sin ruidos, luego te lo tienen que dejar sin ruidos en periodo de garantía.