Suzuki Alto se para nada más arrancar

Tengo un Suzuki Alto y ha empezado a hacer lo siguiente: al arrancar el coche se para, pero lo arranco de nuevo y arranca bien, pero vuelve a pararse, y no sé de donde puede venir el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Empieza por mirar si llega gasolina, desconecta el manguito de entrada a la bomba de gasolina y dándole al arranque mira si vierte gasolina, si es así mira el problema en las bujías o en la tapa de delco, podría estar comunicada e incluso húmeda y fallar. Tiene pinta de ser problema de gasolina ya que si arranca aunque se pare corriente llega con lo cual verifica el sistema de combustible.