Problemas con climatizador

Tengo un audi a6 y tengo problemas con el empañado de los cristales.
Cuando hay una temperatura exterior de 5 grado o menos el compresor del climatizador se desconecta y por lo tanto se empañan los cristales.
Esto es típico de los audi me dicen, pero no me dan solución.
¿Qué tengo que hacer para desempañar?
¿Si alguien paso por lo mismo si me puede decir como lo soluciono?
Chao.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente cuando la temperatura exterior llega a 5 grados el compresor deja de funcionar, realmente no tendría sentido producir frío si hace frío, la solución esta en activar la circulación de aire mediante la botonería manual, me ocurre lo mismo en el modelo que tengo yó un Audi A-4, soy técnico de la concesión. Siento no poderle dar una solución más efectiva.