Dirección de seat ibiza

Tengo problemas con la dirección de un Seat Ibiza TDI del 97 estando en punto muerto de repente se pone muy dura la dirección. Si le subo de revoluciones se suele poner blanda pero luego se pone como una piedra.
¿Puede ser por echarle hace dos mees liquido de frenos?

1 respuesta

Respuesta
El aceite de la dirección es incompatible con el líquido de frenos, lo cual, es muy posible que por incompatibilidades en la formulación se forme una especie de pasta, que dificulta el correcto funcionamiento de la bomba hidráulica, y el conjunto de válvulas, prueba de vaciar todo el circuito aflojando un rácor de salida de la bomba, lo llenas con líquido de dirección, lo haces funcionar girando varias veces el volante, para hacerle una limpieza, lo vacías, y lo llenas otra vez con líquido nuevo, te agradeceré puntúes la respuesta. Suerte.