Vw 93

Quisiera ayuda sobre una falla de mi vocho mod. 93, cuando salgo por las noches y enciendo las luces se baja la luz del tablero y si tardo mucho tiempo parado se apaga si no acelero al otro día por la mañana no prende la bat. Esta descargada ya lo lleve al eléctrico que según arreglo el generador pero duro como 2 días y otra vez fallo, ¿qué podrá ser?.

1 Respuesta

Respuesta
Primero cuantos años tiene la batería ya que la vida de las baterías no pasan de cuatro añosy eso es como mucho, otra dices que te arreglaron el alternador lo más seguro que te hayan cambiado las escobillas, pero si la batería ya estaba descargada no da tiempo a cargarla,,,, lo que debes hacer es ver si la batería tiene agua y si es sin mantenimiento la vida de esas no pasan de los tres años y medio,, y si es de las que hay que echar agua vas a comprobarla quitándola los cables destapandola los taponcitos y coges con un cable gordo ponerlo un extremo en el positivo y otro en el negativo si ves que cuece algún vaso eso es que la tienes comunicada mejor cambiarla y si no cuece ninguno es solo cargarla,, comprueba que los cables que van a masa o chapa no tienen oxido ya que hace un mal contacto y falsea la misión un saludo
La Bat. la compre hace un año precisamente por este problema, y el vocho no tiene alternador si no generador inclusive le quiero cambiar el generador por un alternador para ver si así termina mi suplicio. Ya lo han revisado varias veces y no encuentran la falla.
Vas hacer una prueba, arranca el motor y cuando este arrancado quita el borne positivo de la batería a ver si el motor se mantiene si se mantiene no es del generador y si el motor hace indicio de pararse el generador esta comunicado,,, ten encuenta que el generador o dinamo que es lo mismo genera electricidad pero si esta mal lo mismo que la genera la deja salir, sin embrago el alternador genera y a la vez retiene que no salga, no tienes la posibilidad de comprobar con otra dinamo o comprobar las escobillas aunque si fuera las escobillas la luz del cuadro encendería