Luces de freno

Hola, quisiera saber si me puedes ayudar, mi problema es este tengo un carro chevy 2003 mexicano (es como un opel pequeño), de repente las luces de freno dejaron de funcionar ademas de la luz de estacionamiento frontal izquierda y la luz trasera izquierda, las luces frontal y trasera las repare cambiando un fusible, pero las de los frenos no puedo arreglarlas ya cambie todos los fusibles y no se que sea.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
No conozco tu coche y no se donde tiene los componentes, pero lo más normal es que te este fallando el interruptor de freno, es un aparatito que normalmente va debajo del pedal de freno y que activa las luces cuando pisas, buscalo y puenteas los dos cable, si va ya sabes lo que es y si no va comprueba si llega corriente a uno de ellos con eso descartarás posibles fallos de fusibles etc, por último mira que no estén fundidas las dos bombillas ( que también puede ser ) y que la ficha trasera de un piloto no esté afectando al otro.
Respuesta
Si no son los fusibles comprueba debajo del pedal de freno tienes un conector miralo a ver si actúa bien o si esta estropeado, porque ya o están las bombillas fundidas o las masas no las hace bien o fusible y ya lo único es eso lo de debajo del pedal.