Carburador

Urgente, mi carburador rochester dos bocas o dos mariposas no gradúa y pone negras las bujías negras en pocos minutos, los que lo han visto me han dicho que ya esta gastado y que hay que cambiarlo, aparte de esto me regalaron un carburador nissan con la base muy similar al que tengo solo que una mariposa funciona con el acelerador y la otra creo que funciona con un backun o unos cables no se, lo que si se es que la base de este cae donde el otro pero no se como conectar los frenos ni para que son los cables ni las salidas o entradas de aire que tiene, aparte de so mi casa la pedri en parte por un incendio y yo trabajo con mi auto te imaginaras lo desesperado que estoy te agradecería cualquier ayuda de tu parte.

1 respuesta

Respuesta
No pones edad del coche para hacernos una idea para ver que le pasa ya que unas bujías negras es eso alto consumo de combustible, por regla una mariposa va con el acelerador eso si y el otro suele actibarse cuando se pisa el acelerador un poco más de la mitad por ejemplo entra un cuerpo cuando vas a una velocidad de 100 o 120 y el otro cuando rebasa esa velocidad es difícil gradual el carburador así sin verlo tienes posibilidad de enviarme alguna foto.
Averigüe que es un carburador nikki de la nissan el que usa el patrol, averigüe que dos de los cables van al sistemas de aire acondicionado, otro va al sistema de arranque o swicht del volante y el otro no se, ¿lo qué no se es que hago con los tubos de vacío que tiene (6) uno supongo es para los frenos pero los otros?. Mi auto es un chevy malibú 1983, motor 305 con camarin dos bocas, caja de cambios de camión 350, transmisión grande no se la relación, gracias por la ayuda te agradezco la nueva ayuda que me puedas ofrecer
Si uno va al servo que hace de vacío y el otro o bien al colector o al tubo de calefacción así que busca que veras algún tubito en donde va, ay un tubito que va desde el carburador a la parte del delco ya como una setita mira a ver