Correa distribución motor Endura

Hola amigo!
Acabo de adquirir un Fiesta del 98, 1.3i 60 c.v. No consigo encontrar por ningún lado, ni en el manual ni en el libro de revisiones, si este motor, un Endura, lleva correa de distribución. ¿Podrías aclararme tú esta duda? ¿Si lleva, cuando debo cambiarla?(El coche tiene 65000 km)
Muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Si llevan correa y siendo de gasolina ya la debes cambiar ya que suelo aconsejar que las cambien a los 45.000 o 50.000kms y un motor diesel a los 80.000 o 85.000 asique ya sabes ya.