Inyectores en Toyota

Tengo un problema a ver si me puedes aconsejar. Compré un Toyota corolla sol 2000--116 cv en Octubre del 2004 por su supuesta fiabilidad, pero resulta que empecé a escuchar un clacleo en el motor sobre todo en frio, lo llevé a la casa y es un inyector que está en mal estado, están cambiandomelo pero me dicen que es cosa del diesel que viene adulterado entonces yo le pregunte que si es el diesel por que otras marcas no dan problemas, y me contestó que estos inyectores son más sensibles y funcionan perfectamente con un combustible homologado pero mientras me dure la garantía se hacen cargo ellos my pregunta es ¿Si ahora que tiene 28500 km ha fallado un inyector, y si los inyectores son así de sensibles en cualquier momento puede fallar otro, mientras esté en garantía lo solucionan y después que? ¿Cuánto cuesta en euros cambiar un inyector? ¿Merece la pena continuar con el vehículo o lo cambio ahora que esta más revalorizado? Te pido por favor que si sabes algo me informes o me aconsejes, por que después de lo que valen los coches que te salgan malos es una verdadera putada.

1 respuesta

Respuesta
Tienes toda la razón es una putada, pero los inyectores no tienen que ver nada de alta o de baja calidad el combustible, eso es que ese modelo da problemas o bien los inyectores, bomba o en filtros, ten encuenta que los diesel llevan un filtro para eso mismo que este muy bien purificado antes de llegar al inyector haz la prueba echale siempre enla misma gasolinera y pruebas, sobre la sensibilidad de inyectores no existe todo depende de la agujita que lleva y puede que sean malos la marca esa, te aconsejo que si te vuelve a dar problemas sobre ese mismo tema hagas un escrito a la casa toyota en el cual le pongas que un motor debe estar preparado para toda la clase de combustible que hay en el mercado y cambia de coche si no te dan solución.